Valeo lanza por segundo año la “Innovation Challenge 2015”

0
Por segundo año consecutivo, Valeo está ofreciendo a jóvenes ingenieros de todo el mundo la oportunidad de crear un equipo para participar en una competición que ayude a crear coches más inteligente e intuitivos para 2030. La compañía anunciará los términos y condiciones este año en el París MotorShow 2014.

valeoEstudiantes de ingeniería de todo el mundo competirán para ganar el gran premio de 100.000€.

Con equipos de dos a cinco personas,los 20 equipos finales seleccionados podrán crear un modelo en el formato que ellos elijan (maqueta física, aplicación u otros) y obtendrán 5.000€ para poner su idea en práctica y construir su maqueta para hacer una demo.

Los finalistas presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos de Valeo, presidido por el CEO Jacques Aschenbroich, en el Auto Show de Frankfurt 2015. El equipo finalmente seleccionado como ganador tendrá un premio de 100.000 euros.

El “Innovation Challenge” es parte de la estrategia de innovación de Valeo, que cuenta con el apoyo de 1 billon de € de presupuesto en I+D, impulsando el crecimiento de Valeo y siendo un partner tecnológico para todos los fabricantes de automóvil del mundo, esforzándose todos los días para inventar el coche del futuro y hacer que la innovación sea accesible a todos.

Los estudiantes de ingeniería podrán participar presentando un proyecto innovador en la web www.valeoinnovationchallenge.valeo.com. El objetivo es estimular la creatividad de los estudiantes, formando equipos multidisciplinarios. De esta forma, los estudiantes de ingeniería pueden unir fuerzas con los estudiantes de ciencias sociales y otras científicas disciplinas que ellos consideren que podrían ser útiles para el proyecto de innovación.

En 2013, por segundo año consecutivo, Valeo fue presentado en Thomson Reuters Top 100 Clasificación de Innovadores Globales, reflejando el compromiso del grupo con la innovación.
Además, el Grupo planea contratar 1.000 ingenieros y técnicos al año durante los siguientes 3 años para reforzar su compromiso con la innovación y la tecnología.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.