Valeo lanza una gama de embrague para vehículos medios y pesados japoneses

0
Se trata de una solución completa de kits y componentes de embragues para vehículos medios – pesados que representa más de 73 referencias y son “100% intercambiables con fabricante OE”.

valeo embragueCubriendo 758 aplicaciones de vehículos y formada por nuevas referencias como 18 de kits de embrague, 26 platos de presión y 29 discos de embrague, la nueva gama de embragues japoneses Valeo tiene aplicaciones para las marcas FUSO (Mitsubishi) CANTER, FIGHTER  HINO DUTRO, RANGER, PROFIA ISUZU N Series (ELF), FORWARD TOYOTA DYNA UD Trucks CONDO. Y según aseguran desde Valeo Service, ha sido testada “en las condiciones más extremas en Japón: conducción intensa en ciudad y en autopistas”.

La facilidad en el montaje, el excelente confort y conducción, la suavidad en los cambios de marchas, bajo nivel de ruido y bajos niveles de vibración, son algunas de las características que Valeo Service asegura destacaron en las pruebas de control, y que además, demuestran que los embragues de gama Japonesa de Valeo para camiones, “son 100% intercambiables con fabricante O.E , habiendo sido aprobados por flotas de entregas Express japonesas”.

Pero hay dos aspectos fundamentales para Valeo en su gama de embragues japonesa: Por un lado, la agilidad: asegura haber desarrollado un único diseño de dedos en su plato de presión para mejorar el movimiento del diafragma y por lo tanto su adaptabilidad en la operación de transferencia del par motor en gran número de situaciones de uso de ‘Arranque & Parada’. Y por otro, “la fortaleza”: “el disco de embrague Valeo es el mejor en diseño de su clase para transmitir el máximo par motor del motor a las ruedas”. Y es que la transmisión del par motor es optimizada durante la fase de deslizamiento en el cambio de marcha. Asimismo, Valeo destaca que sus materiales de fricción son reconocidos “como calidad O.E, referencia entre los fabricantes de Vehículo Industrial”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.