Valeo mostró todo su repertorio en Frankfurt

0

valeo

En su stand los visitantes podían informarse sobre el Centro de Asistencia Técnica Posventa 24/7. Esta web (www.valeo-techassist.com), está activa las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. En ella se puede encontrar documentación, formación y aprendizaje, herramientas de taller y asistencia. Es una web desarrollada específicamente para los reparadores. También presentaron valeoservice.com, una web que ofrece una experiencia única orientada al cliente: vídeos, catálogos, noticias, fotos, información del producto…y se ajusta a la visualización en dispositivos móviles.

La nueva gama de filtros de habitáculo Clim Filter Supreme cuenta de momento con 23 referencias y cubre las aplicaciones clave del mercado europeo. Es una gama destinada “a la protección de los ocupantes del vehículo”, señalaron: impide la entrada al habitáculo de partículas, gases nocivos, malos olores y alérgenos respiratorios. Fabricado en Francia, el nuevo ClimFilter Supreme viene a completar la ya extensa gama ClimFilter compuesta por ClimFilterComfort (tecnología de partículas) y ClimFilterProtect (tecnología de carbón activo).

El LTD-DMF (Long Travel Damper-Dual Mass Flywheel, denominación en inglés), es el nuevo volante bimasa que reduce la vibración y el ruido del amortiguador. Se ha puesto en marcha inicialmente en el Mercedes Benz Clase E 300 Blue Tec Hybrid. Además el LTD-DMF ha sido finalista del Premio PACE 2014.

Otra novedad para turismos ha sido la gama Oscar Led, bajo la marca Cibie. Estos led de alto rendimiento completan la gama existente Oscar (halógenos).

Valeo Service: el valor añadido de su cartera de productos y todas las novedades
Valeo cuenta con un fuerte know-how y experiencia en compresores OE y tiene el objetivo de satisfacer todas las expectativas de los clientes de posventa. Mostró una doble oferta muy competitiva en el mercado: compresores nuevos y reconstruidos.

La estación de recarga ClimFill. Es su nueva línea de estación de recarga aire acondicionado: ClimFill Easy, ClimFill  Pro, HFO Pro ClimFill  y ClimFill  Maxi, que ayudará al desarrollo del negocio de aire acondicionado para los talleres y especialistas.

La nueva gama de poleas de rueda libre refuerza su posicionamiento en sistemas eléctricos para el mercado del recambio. La polea libre de alternador (OAP) también llamada polea de rueda libre, protege la correa de transmisión mediante filtrado de vibraciones, asegura la transmisión y detiene las pérdidas por fricción. Más de cien nuevas referencias  completan ahora una nueva gama orientada a dar un mejor servicio. La nueva oferta de Valeo en poleas de rueda libre consta de 107 referencias que abarcan los modelos de automóviles más populares en todo el mundo.

El limpiaparabrisas híbrido HBlade, ha sido la novedad en su completa gama de limpiaparabrisas, incluyendo las tres tecnologías principales: convencional, híbrido y láminas planas. La tecnología híbrida es la nueva tendencia, creciente en OE para fabricantes de automóviles asiáticos y europeos. Para responder a las necesidades del mercado, Valeo lleva en el mercado secundario la nueva gama de HBlade.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.