Valeo potencia sus gamas de doble embrague en húmedo y seco

0
Doble embrague Valeo

Para Valeo, los dobles embragues, ya sean en seco o en húmedo, encarnan “exactamente” lo que la marca representa: “historia, innovación, fiabilidad y experiencia”. No se deja nada en el tintero cuando se trata de encontrar formas de mejorar continuamente los 90 años de progreso que acumulan.

De hecho, el primer embrague que Valeo fabricó fue en 1932, y ahora, casi cien años después, Valeo tiene fábricas en China, Francia, Italia y Corea del Sur que producen gamas de doble embrague que se montan actualmente en más de cinco millones de vehículos en todo el mundo.

Hay muchos argumentos a favor de las ventajas de los doble embragues, tanto en húmedos como en seco, por lo que desde Valeo se han planteado la oportunidad de ofrecer en el mercado de recambios la misma gama de doble embrague en seco y en húmedo que los instalados como equipo original en las principales marcas internacionales.

Así, Valeo ofrece una gama de veintiséis referencias de doble embrague en seco y diecisiete de doble embrague en húmedo. Y es que los doble embragues son una parte integral de la experiencia de conducción.

Eficiencia de combustible

El objetivo de la compañía es ofrecer “lo mejor” para ambos tipos de embrague y, al hacerlo, “satisfacer continuamente las expectativas del consumidor moderno de una experiencia de conducción más suave, más silenciosa y más ecológica que nunca”.

“La nueva transmisión de doble embrague de Valeo, con un embrague electrohidráulico y un accionamiento de cambio electromecánico, se ha desarrollado para garantizar una alta eficiencia de combustible, un bajo peso, una baja inercia y una excelente conducción”, comentan desde la compañía.

Últimas innovaciones

Según la marca, en los dos últimos años han incorporado mejoras en sus dobles embragues para mejorar el rendimiento de aceleración gracias a la entrega continua de potencia, con una pérdida mínima de par motor, y optimizar el rendimiento de conducción de primera clase gracias a los precisos cambios de marcha controlados electromecánicamente. Asimismo, ahora los cambios de marcha son más suaves y el ahorro de combustible es mayor gracias al control independiente del actuador del embrague. Además, el accionamiento electrohidráulico tiene un consumo de energía muy  bajo.

Estas mejoras proporcionan, a su vez, un alto nivel de confort de conducción en motores de alto par, gracias a la rápida respuesta del sistema y a las eficaces estrategias de control, que eliminan la interrupción del par durante los cambios de marcha. De hecho, la gama se ha ampliado para dar respuesta a motores desde 200 Nm a 500 Nm de par, así como a los motores híbridos.

Estas innovaciones, sumadas, mejoran la experiencia de conducción, además de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Valeo también va un paso más allá en el mercado de la posventa, proporcionando un programa de apoyo técnico para los embragues dobles en húmedo y en seco, que incluye webinar específicos, instrucciones de montaje y presentaciones detalladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.