Valeo regala tickets de tres euros con su nueva promoción de bombas de agua

0
Por la compra de una bomba de agua, Valeo entregará un "Ticket Compliment Universal" (que pueden ser utilizados en las cajas de miles de establecimientos en España, incluyendo los centros comerciales Alcampo y Carrefour) por valor de 3 €. El distribuidor solo tiene que pedir un mínimo de 10 unidades al mes durante octubre y noviembre de 2010 (para el taller, la promoción es válida entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2010, ambos inclusive).

“Con el objetivo de incentivar las ventas y dinamizar el mercado, y más aún en los tiempos que corren, Valeo Service España está constantemente desarrollando promociones para sus clientes los distribuidores así como acciones promocionales específicas para el taller, a fin de incentivar también las ventas de los clientes de VSE”, detallan desde Valeo.

“Realizamos envíos directos (mailings, emailings, actualización de nuestra web, envíos de newsletters Valeo, encartes e inserciones en los medios) con el fin de que lleguen las noticias hasta el último escalón del mercado, siempre con una orientación al cliente claramente marcada. Nuestro propósito es atender más y mejor a los clientes alcanzando la satisfacción de todos y cada uno de ellos”, añaden.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.