Valeo se lleva a Salvador de Bahía a los miembros de su Club Material de Fricción

0
A la brasileña Salvador de Bahía se llevó Valeo a los mejores clientes del Club Valeo Material de Fricción. Es una de las iniciativas, en el marco de muchas otras acciones promocionales, del club de especialistas en material de fricción creado por el fabricante en función de su prioridad por incentivar el consumo de esta gama de productos.

“Los mejores clientes miembros del Club de fricción Valeo tanto de España como de Portugal acaban de regresar de una fantástica semana de relax en un lujoso complejo hostelero de Praia do Forte cerca de Salvador de Bahía (Brasil)”, indica el fabricante.

“Estos clientes han podido disfrutar de un sinfín de playas de arena blanca, vivir experiencias con tortugas del oceáno Atlántico, descubrir la emblemática ciudad de Salvador de Bahía con su colorido casco antiguo (Pelourinho) colonial en un ambiente relajado y folklórico. Además se organizaron una serie de excursiones por los ríos de aquella zona, practicando canoa, tirolinas, etc. Todo esto impregnado con ritmos latinos, música y baile baianos”, añade.

“Los materiales de fricción Valeo tienen un papel fundamental en la seguridad activa de los automovilistas. Por eso, Valeo garantiza la máxima calidad de sus piezas, usando las tecnologías más punteras. Cumplen con los requisitos más exigentes de los fabricantes: más eficientes y más silenciosos para garantizar una mayor seguridad y mayor confort. Si quieres conocer más sobre Material de fricción Valeo, el club de Fricción y sus ventajas, contacta con el jefe de producto Nicolas Pageot al teléfono 91 495 85 00”, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.