Valeo Service lanza su nuevo catálogo de material de fricción 2011

1
El nuevo catálogo presenta la oferta completa de Valeo en material de fricción: pastillas de freno, discos de freno, kits de discos y pastillas y mordazas.

De las 2.592 referencias, 359 son novedades y entre ellas hay 193 discos, 131 pastillas y 35 mordazas (kits pre-montados). Para adaptarse a la constante evolución del parque y garantizar así máximas coberturas, estas nuevas incorporaciones de referencias nos permiten cubrir en total más de 1.000 nuevas aplicaciones; podemos destacar: el Peugeot 5008, el Citroën DS3 y C3 nuevo, el Opel Astra 4, el Renault Clio 3, el Toyota Prius, el Volkswagen Golf plus o el Hyundai i20 que han hecho su aparición en la oferta Valeo.

Esta nueva edición – es la herramienta indispensable para los distribuidores de recambios de automóviles porque es completa y funcional –y permite encontrar la información buscada más rápidamente gracias a una mejor optimización del espacio del catálogo.

Además, aparte de las secciones habituales aplicaciones, información técnica, lista numérica de referencias, novedades , se amplía notablemente la lista de equivalencias así como el número de ilustraciones disponibles de los productos.

El 100% de los productos llevan el sello Valeorigin, garantía de calidad de origen o equivalente. El Material de Fricción Valeo cumple con los requisitos más exigentes de los Fabricantes para garantizar una mayor seguridad y un mayor confort.

Con este catálogo, Valeo ofrece una herramienta eficaz de búsqueda y selección de referencias que permite acceder con facilidad y precisión a toda la oferta de productos para el sistema de frenos.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.