Valeo Service, ‘We care for you’

0
Uno de los lanzamientos más importantes que pudimos conocer en el stand de Valeo en Automechanika fue su nueva apuesta centrada en un nuevo concepto de ‘cuidado de sus clientes’.

valeoWe care for you (Cuidamos de ti) será el nuevo lema que dirigirá la estrategia de Valeo Service a partir del próximo año 2017. Una nueva filosofía que asentarán en cinco pilares básicos: Product Care (cuidado del producto: muchos nuevos lanzamientos “para mejorar la experiencia del conductor”), Technical Care (cuidados técnicos: apoyo técnico a profesionales y usuarios), Marketing Care (del márketing: programas de fidelización, promociones…), Customer Care (del cliente: con un amplio equipo de profesionales en cada una de las regiones que “cuidarán” de sus clientes) and Logistics Care (y la logística: alto nivel de servicio desde sus 30 centros logísticos distribuidos por todo el mundo).

Pilares que sobre los que Valeo Service construye su nueva estrategia a futuro pensando en un mercado cada vez más digital, utilizando precisamente las nuevas tecnologías tratando de mejorar la experiencia del cliente. Este será precisamente el sexto pilar que acompañará a los otros cinco: Digital Care (cuidado digital).

Relativo al mundo digital es importante el lanzamiento de su aplicación móvil ‘My Valeo Parts’, que permite a los profesionales buscar de manera rápida y sencilla cualquier componente que necesiten. Disponible en 14 idiomas, esta app dispone de búsqueda por vehículo a través de su VIN o artículo. Allí los profesionales podrán encontrar todos los productos del fabricante para turismo, vehículo comercial e industrial.

Y mucho más
Además esta nueva estrategia en torno a la que girará el futuro de la compañía a partir del próximo año, hubo numerosos lanzamientos que merece la pena destacar.

Su gama de limpiaparabrisas Hydro Connect, por ejemplo, una nueva gama que con tan solo 47 referencias cubre el 96% del parque. O su FULLPACK DMF: un nuevo sistema de embrague de rueda libre que comercializarán incluyendo todas las piezas necesarias para su montaje; una solución todo en uno compuesta por sesenta referencias. También presentaron su nueva gama de sensores ultrasónicos de aparcamiento.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.