Los miembros del grupo valoraron a los mejores proveedores según diferentes criterios y categorías. En Logística, SKF fue premiada “por la eficacia en sus servicios durante el pasado año”.
Por la gestión de sus productos, sus programas de márketing personalizados a medida (según la necesidad de cada socio), la documentación disponible y la adaptación técnica y el soporte continuo que ha ofrecido durante el pasado año, ZF recibió el premio en la categoría de Márketing, por el trabajo realizado con sus marcas Sachs, Boge y Lemförder.
“La calidad es un factor clave en la satisfacción del cliente y el éxito en este negocio”, dijeron en la convención. “Nuestra imagen de marca se basa en la calidad de los productos y los servicios proporcionados por nuestros proveedores”; y teniendo en cuenta estos criterios, el premio a la Calidad fue para Valeo. KYB recibió el reconocimiento al “Proveedor del Año 2013”; la mayoría de los 1.200 miembros del grupo que votaron eligieron a KYB por “el exitoso desarrollo de sus negocios y los años de ‘excelente’ colaboración con el grupo”, explicaron.