Valeo, SKF, KYB y ZF, premiados en la convención de Groupauto International

0
Groupauto International celebró su congreso en Palma de Mallorca. Allí reunieron entre los días 22 y 24 de octubre a sus miembros, que llegaron de 45 países diferentes, para explicarles cuál es la situación actual del grupo. Aprovecharon también para premiar a sus mejores proveedores; entre ellos: SKF, KYB, ZF o Valeo.

SKF premio GAU InternacionalLos miembros del grupo valoraron a los mejores proveedores según diferentes criterios y categorías. En Logística, SKF fue premiada “por la eficacia en sus servicios durante el pasado año”.

Por la gestión de sus productos, sus programas de márketing personalizados a medida (según la necesidad de cada socio), la documentación disponible y la adaptación técnica y el soporte continuo que ha ofrecido durante el pasado año, ZF recibió el premio en la categoría de Márketing, por el trabajo realizado con sus marcas Sachs, Boge y Lemförder.

“La calidad es un factor clave en la satisfacción del cliente y el éxito en este negocio”, dijeron en la convención. “Nuestra imagen de marca se basa en la calidad de los productos y los servicios proporcionados por nuestros proveedores”; y teniendo en cuenta estos criterios, el premio a la Calidad fue para Valeo. KYB recibió el reconocimiento al “Proveedor del Año 2013”; la mayoría de los 1.200 miembros del grupo que votaron eligieron a KYB por “el exitoso desarrollo de sus negocios y los años de ‘excelente’ colaboración con el grupo”, explicaron.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.