Valeo y ZF vuelven a Motortec

0
Ausentes desde la edición de 2003, Valeo y ZF vuelven a exponer en Motortec catorce años después. Sin duda un espaldarazo para la feria.

valeo-standPor su importancia como compañías, y por lo significativo de su decisión de volver a exponer en Madrid después de tantas ediciones ausentes, los regresos de ZF y Valeo a la edición 2017 de Motortec son sin duda los más relevantes de los anunciados por la propia feria (que por cierto en su comunicado enviado a los medios destaca la vuelta de Grupauto o Talosa, que sin embargo estuvieron presentes en la última convocatoria, o la presencia de Dipart, que aún está pendiente de confirmación).

Para Valeo, “supone una oportunidad para recuperar presencia en el mercado y aprovechar la buena afluencia de profesionales que se espera para intensificar nuestra relación con los talleres”; mientras que para ZF “es, como en Frankfurt, una buena ocasión para mostrar todas nuestras marcas”, ahora que TRW ya está integrada.

Sin duda un refrendo para Motortec, que después de tocar fondo y conseguir resurgir necesitaba que marcas tan reconocidas y con tanto peso en el mercado volvieran como expositoras para consolidar su nueva realidad.

Y además no son las únicas compañías de renombre que regresan. También Hella (aunque ha participado más recientemente) estará en la próxima edición. Como Krafft, que ha cambiado su estrategia respecto a cómo abordar el mercado. Y puede haber alguna sorpresa más.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.