“Vamos todos a una”

Los diez de Dipart

0

Dipart cumple diez años, y el grupo de distribución lo está celebrando por todo lo alto… empezando por su estelar participación en Motortec Automechanika Madrid, punto de partida de una serie de acciones que coparan las agendas de sus asociados y clientes de aquí a finales de año.

Estamos realizando un despliegue enorme para acercarnos al taller, y está siendo todo un éxito. Vamos todos a una, y se nota”.

Y no exageramos. Repuestos Posada inauguró los días 4 y 5 de abril una serie de encuentros que Dipart está organizando con todos sus miembros y sus talleres clientes. “Lo hemos bautizado Dipart on Route, vamos  a estar viajando de aquí al 23 de noviembre por España y Portugal, y cada semana, a excepción de agosto, celebraremos una reunión con un miembro diferente, con sus clientes y proveedores. El primero ha sido todo un éxito”, explica Fernando Riesco, director general de Dipart, a AUTOPOS.

Un total de treinta encuentros, que se llevarán a cabo por las tardes (19:30-20:00 horas), generalmente los jueves y viernes, en los que cada uno de los socios de Dipart informará a sus talleres clientes de las nuevas tecnologías y las herramientas que el grupo pone a su disposición para afrontar los retos de la nueva movilidad ligada al coche conectado, eléctrico y todas las novedades tecnológicas que se están implementando de cara a preservar el medio ambiente. Charlas informativas en las que también participarán proveedores que tendrán la oportunidad de contarle al taller cómo está adaptándose su compañía a estos cambios.

“Nuestro objetivo es transmitir al taller nuestro eslogan ‘cambia antes de que tengas que hacerlo’, que cale en ellos la realidad del mercado y que nos vean como el mejor partner posible para poder asumir con éxito los cambios, que juntos podemos hacerlo. Y en base a ello hemos adaptado todo nuestro programa de formación y hemos desarrollado los cursos 2019-2020”, continúa el director general de Dipart.

Pero no sólo. Como no se cumplen diez años todos los días, el grupo de distribución también ha puesto en marcha una  campaña  centrada cada mes en un producto, que comienza en abril con las pastillas de freno hasta el mes de noviembre, creando además una página web especial dedicada para el décimo aniversario (versión española y también para Portugal). El broche final lo pondrá un evento especial que celebrarán antes de final de año.

“Estamos realizando un despliegue enorme para acercarnos al taller, y está siendo todo un éxito. Los socios están volcados, ya cuentan con material promocional del décimo aniversario y el mensaje está calando… están implicando mucho a sus talleres, vamos todos a una, y se nota. El primer encuentro tuvo una respuesta excelente por parte de todos, estamos muy satisfechos de poder explicar al taller porqué somos diferentes, de poner en valor nuestro departamento técnico y de formación, de transmitir que somos los únicos que desarrollamos cuatro cursos completos de formación diferentes… En definitiva, que tenemos el servicio y las herramientas para acompañar y preparar al taller para todas las novedades que están llegando”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.