Varona celebra los ‘Diez de Dipart’

160 talleres acudieron a la cita

0

Córdoba acogió la tercera de las reuniones que Dipart está celebrando con sus socios con motivo de su décimo aniversario. Y en esta ocasión, Recambios Varona ejercía de anfitrión.

Los talleres clientes de los tres puntos de venta que Recambios Varona tiene en la provincia de Córdoba: La Carlota, Puente Genil y Córdoba ciudad, se dieron cita el pasado 25 de abril para celebrar el décimo aniversario de Dipart.

Un total de 160 talleres asistieron a las charlas impartidas bajo el lema ‘Creamos tu futuro’  en las que se pusieron en valor las herramientas, como asistencia técnica, formación, servicios…, con las que cuenta Recambios Varona para apoyar al taller en el proceso de cambio de movilidad al que asistimos.

“Queremos hacer llegar al taller el mensaje de que Dipart y sus socios, a lo largo de estos 10 años, nos hemos adaptado a la evolución y somos por ello el mejor apoyo para ese cambio de deben hacer”

“Queremos hacer llegar al taller el mensaje de que Dipart y sus socios, a lo largo de estos 10 años, nos hemos adaptado a la evolución y somos por ello el mejor apoyo para ese cambio de deben hacer”, explica a AUTOPOS Susana Doliwa, responsable de Estrategia y Desarrollo de Dipart.

Las intervenciones de los proveedores corrieron esta vez a cargo de Brembo y MS Motorservice, que compartieron con los asistentes los productos que están desarrollando de cara a la evolución en los modelos de movilidad y protección del medio ambiente. Brembo con los sistemas de frenado para los vehículos eléctricos y MS Motortservice, con los productos que están evolucionando para reducir las emisiones.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.