Era uno de los objetivos que Luis Varona, gerente del distribuidor, tenía en mente desde hacía tiempo. Lo primero era asentar los cimientos de la empresa, para después dar un salto que al fin se ha producido. “La prioridad hasta ahora ha sido el fuerte proceso de reestructuración que hemos llevado a cabo en la empresa durante los últimos cinco años”, le decía a autopos.es el propio Luis Varona hace apenas un año, “pasamos de tener cuatro delegaciones a una y a nivel de personal hemos reorganizado todas las funciones en departamentos. A partir de ahí el siguiente paso será la expansión”. Y ya lo han dado.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Carretera La Rambla, 38 del Polígono Industrial Las Flores, cuentan con un almacén de más de 300 metros cuadrados, con una amplia zona de exposición y dos vehículos propios de reparto. Un nuevo almacén con el que Varona refuerza su presencia en la provincia de Córdoba, donde ya contaba con una superficie de almacenaje de aproximadamente 3.000 metros cuadrados y doce vehículos de reparto.
Es un paso importante también para Dipart, que con la incorporación de Recambios Lliria el pasado mes de junio y las últimas aperturas de sucursales por parte de otros socios durante 2014 (Frenos y Embragues MasMiquel, Auto Centro Elektra) Dipart cuenta con un total de 62 puntos de venta distribuidos por la geografía española.
Enhorabuena Luis.
Me alegro que vayáis creciendo