Varta derrocha energía

0
Daisa es el socio logístico de Johnson Controls en España y el principal distribuidor de baterías en Europa. Comercializan otras marcas del grupo, pero su buque insignia, sin ninguna duda, es Varta. Con sus novedades fueron a la feria.

SAMSUNG CAMERA PICTURESEl fabricante ha incorporado a su catálogo la batería Varta Promotive EFB, una nueva batería para vehículo industrial que incluye “un ingenioso dispositivo mezclador del ácido que elimina los riesgos de estratificación optimizando al máximo las prestaciones de la batería y su duración”, con solo dos referencias cubren un 90% del mercado; destacando además la incorporación de la Silver AGM y la Blue EFB al portfolio TRIO de automoción (Silver, Blue, Black), “cubriendo así las necesidades de los vehículos Start-Stop”. También han incluido en su marca Formula Star nuevas baterías, como la High Power (de alta potencia) y la Formula Estándar; ambas para vehículos con sistema Star-Stop.

Han anunciado además la implementación del programa de servicios Varta Start-Stop VSSP 2.1, que permite a los talleres realizar todas las sustituciones de baterías de manera rápida y sencilla; con un acceso a la información del fabricante completamente actualizada. “Los talleres son los primeros que deben comprender la importancia que tiene para sus empresas la comercialización de productos de primera calidad e imagen”, han dicho durante la feria, “son ellos los que deben saber argumentar ante el usuario, por qué eligen productos premium. Por ello, es bueno aprovechar la cercanía de una feria en la que puedes aclarar directamente todas las dudas. Esta forma de comunicación directa no es habitual a lo largo del año”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.