Varta ficha a Ágata Calvo

12
Se habían conocido en un reportaje de Autopos, el periódico, hace diez años, posando con la camiseta del R. Madrid. Y ahora formarán equipo. Ágata Calvo se incorpora como directora comercial de Johnson Controls (Varta) procedente de Delphi a las órdenes de Carlos Lorente, sustituyendo en el cargo a Jorge del Toro, que se marcha como director general a Daisa.

IMG_4726Responsable de la red de talleres de Lausan, dirigió Arvin primero y Klarius después antes de vivir una frustrante experiencia en Civiparts, recuperándola Delphi más tarde como directora de Ventas para España y Portugal. Dos años después recala en Johnson Controls para suplir la salida de Jorge del Toro camino de la dirección general de Daisa, distribuidor de Varta. Nacida en Madrid el 15 de abril de 1970, es licenciada en Empresariales y Márketing.

Elring

12 Comentarios

  1. Creó que las palabras sobran para describir o argumentar esta noticia,son los hechos a lo largo de los años los que dejan a cada uno en su sitio. Es más los clientes y los fabricantes ya saben como es aunque nos maquillen,porque son los que sufren las malas gestiones o las buenas. Aunque se tenga un diploma muchas veces no se sabe llevar o gestionar nada. Espero que tengas algo de suerte que en muchas empresas en las que has estado y estarás,porque veo que no das la talla en un puesto de estas caracteristicas u otras.

  2. “Benito Camelas”, lo de que estas promociones de directivos hacen ganar dinero a sus empresas será un querer o un decir. Yo pediría opinión al accionista que las paga. El caso que nos ocupa es un claro ejemplo. Me temo que para tu/vuestra revista ya se inventó hace tiempo LinkedIn, Xing, o infojobs. Envidia Cero. El resultado es patético.

  3. Cuánto me alegro Ágata! Te deseo lo mejor, y seguro que lo consigues porque se llevan a la mejor…

  4. “Chismeneas”, según la RAE: “Persona a la que le gusta menear chismes”. Directivos tan bien promocionados que incluso hacen ganar dinero a sus empresas. Lo que termina en el retrete es la envidia con la que escribes. ¿Cuál es tu problema? ¿Que no sales en la revista o que no invierten en la tuya?

  5. No da vueltas esta chica y no da confianza a la distribucion. Cuando empiezas un proyecto con ella te termina dejando tirado, se vende por un par de euros. Viva España!!!

  6. ¡¡Felicidades Ágata!!
    Mis mejores deseos en este nuevo proyecto.

  7. Algo que demuestra bien que la gente que vendéis en vuestra revista -Revista de Autopromoción de directivos: Dinero tirado al retrete por las empresas- se distingue por saltar de un sitio a otro sin dejar más huella que de vuestras entrevistas. Esta señorita no tardará en acabar en Daisa… en un año y medio.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.