«Varta, cerca de ti»

0

Johnson Controls ha puesto en marcha este lunes un road show para presentar todos sus productos vinculados a la tecnología start&stop. La nueva gama incluye las nuevas baterías Varta Start-Stop, el programa VSSP (Varta Start-Stop Service Program) y el sistema de recogida de baterías usadas ecosteps. Con el eslogan “Varta, cerca de ti”, Johnson Controls invita a los talleres, informados a su vez por distribuidores significativos de la marca en cada ciudad visitada, a conocer todo lo que Varta puede ofrecerles para trabajar con vehículos que incorporen la tecnología start&stop, tanto en productos como en servicios: Estamos muy orgullosos de poder ofrecer un servicio único a nuestros clientes, que no sólo incluye un producto de alta calidad, sino también el servicio completo para aprovechar de manera óptima y a largo plazo los beneficios ecológicos de la tecnología Start-Stop”, añade Lorente.

Técnicos de Johnson Controls ofrecerán en cada ciudad sesiones informativas a los talleres invitados. Elegir la batería adecuada y montarla correctamente requiere cierta especialización, por lo que Johnson Controls ha desarrollado el programa VSSP. El VSSP 2.0 es un equipo de diagnosis específico para la sustitución de la batería que muestra a través de su pantalla el proceso completo de la operación. Utiliza un código 2D y el número de bastidor para determinar el tipo de vehículo, la batería que requiere, su ubicación y la de la interfaz EOBD. También permite comprobar el estado de las baterías, evaluar y borrar códigos de error del sistema start&stop e incluso obtener los datos individuales del vehículo.

La compañía calcula que en 2015 el 70% de los vehículos que salgan al mercado en Europa (unos 30 millones) utilizarán baterías start&stop, por lo que esta tecnología puede ser una oportunidad para los talleres. Además, los conductores podrán visitar también el autobús de Varta y conocer a fondo tanto los productos de la empresa como las particularidades de la tecnología start&stop (además de toda la gama de productos y servicios de Varta, perfectamente detallada en diferentes folletos promocionales).

Artículo anteriorAragón Radio y Centro Zaragoza reciben el IX Premio de seguridad vial Línea Directa
Artículo siguienteLa red de talleres BestDrive de Continental abre tres nuevos centros en Cádiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.