Varta presenta su nueva imagen corporativa

0
Varta estrena imagen corporativa y lo hace incorporando nuevo logotipo, nuevo lema (‘It all starts with Varta’), nuevo diseño de productos y una presencia en internet completamente nueva. El 17 de enero, y como acción enmarcada en su campaña europea "It all starts with Varta”, fue presentada la nueva imagen corporativa con la que el fabricante Johnson Controls “actualiza la marca Varta”.

“Con la campaña, Johnson Controls invierte en el futuro: en un mercado que en los últimos años ha sufrido constantes cambios, la marca Varta se presenta con una imagen actual e innovadora. Su nuevo lema, ‘It all starts with Varta’, expresa su liderazgo en el mercado en el ámbito de las baterías de arranque, y hace referencia a la confianza de sus clientes y socios”, explican desde la empresa.

Varta renueva su imagen con el objetivo de apoyar a sus mayoristas y talleres asociados ya que “la marca adquiere protagonismo ante los clientes gracias a su campaña en los medios de toda Europa. La campaña ayuda a nuestros mayoristas y talleres a la hora de ofrecer productos innovadores de calidad y un servicio óptimo de Varta.”, comentan. Con esta nueva imagen, el fabricante quiere convertirse en un proveedor tanto baterías como servicios adecuados: “Con el programa de servicios Varta Start-Stop y la iniciativa de reciclaje ecosteps, abrimos nuevos caminos y cubrimos nuevas necesidades de los clientes y del mercado. La nueva imagen pretende expresar que Varta se ha consolidado como un proveedor de servicios orientado al cliente”, asegura Carlos Lorente, director general de la empresa en España.

Tras los exitosos resultados obtenidos por Varta en los test de baterías ADAC y la Stiftung Warentest, el fabricante ha renovado su confianza como proveedor de calidad: “”El nombre de Varta es sinónimo de tecnologías líderes y de gran confianza. Esto es lo que queremos expresar con el nuevo logotipo y el lema ‘It all starts with VARTA’”, explica Lorente.

La campaña en los medios es la mayor en toda la historia de la empresa: será presentada a nivel europeo el 17 de enero en 20 países, y se calcula que llegará a más de cinco millones de usuarios; “además, ahora nuestras baterías se diferencian aún mejor entre sí, son aún más fáciles de reconocer. El logotipo de PowerFrame en las baterías garantiza a los clientes que están comprando baterías con una excelente calidad”, señala Carlos Lorente.

Por su parte, la presencia de la empresa en internet también ha sido renovada y tiene como objetivo reflejar la presencia global de la marca. La nueva presencia en Internet está optimizada para motores de búsqueda, y ofrece una navegación rápida y sencilla, así como amplios contenidos sobre todos los productos y servicios. Con el nuevo buscador de productos y distribuidores, los clientes encontrarán rápidamente lo que buscan”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.