“Los consumidores de hoy demandan cada vez más productos ecológicos y de alta calidad fabricados en Europa”, apuntaron, “Johnson Controls observó el cambio de expectativas en los conductores y ha incorporado tecnologías avanzadas en una única cartera con el fin de ofrecer baterías producidas de forma sostenible con un ciclo de vida más largo”. Así nacen estas dos nuevas incorporaciones a la gama del fabricante.
Dicen que son la solución perfecta para los coches con equipamiento de gama alta y elevadas demandas de energía; “son”, continuaron, “además de una solución adecuada para vehículos con tecnología Start-Stop”. Estas dos baterías ofrecen un rendimiento prolongado y desde el fabricante aseguran que son sinónimo de fiabilidad y gran potencia de arranque. Las baterías AGM y EFB han pasado por un proceso de fabricación ‘limpio’, que consume un 20% menos de energía y genera un 20% menos de emisiones de gases de efecto invernadero.
VSSP 2.1, eficiencia para los talleres
Johnson Controls presentó también la siguiente generación del programa de servicios VARTA Start-Stop (VSSP 2.1). El VSSP 2.1 permite a los talleres realizar todas las sustituciones de baterías de manera rápida y sencilla. Gracias a su nuevo modo sin conexión, este dispositivo puede también funcionar sin conexión a Internet, por lo que ofrece un uso más flexible a los profesionales. “Su menú optimizado, rápida navegación e instrucciones de sustitución con ilustraciones facilitan al usuario las operaciones complejas de sustitución de baterías”, terminaron.