VDO completa su gama de gestión de motor

0
VDO, la marca de frenos de Continental, completa su gama de gestión de motor con la incorporación de sensores de temperatura de gases de escape EGT “que ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones nocivas”, informan desde el fabricante.

vdo-autoposLa nueva realidad del mercado, donde los motores de última generación son mucho más eficientes: reducen el consumo de combustibles y  de las emisiones,  requiere de tecnología que pueda dar respuesta a estas necesidades. En esta línea, VDO  ha ampliado su portfolio de productos para la gestión de motor disponibles en el mercado con calidad de recambio OE con la incorporación de los sensores de temperatura de gases (EGT) “que ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones nocivas”, explican desde la compañía.

En este sentido, y según informan desde VDO, los sensores EGT, que funcionan con  Tecnoclogía Plug & Play y están conectados a los sistemas post-tratamiento de gases de escape ,son resistentes a la temperatura, a la humedad, a la suciedad y a los productos químicos, monitorean la temperatura en turbocompresores, convertidores catalíticos, filtros de partículas diésel y sistemas de reducción de óxido de nitrógeno, vigilan el punto de funcionamiento óptimo, protegen de sobrecarga de temperaturas, reducen emisiones contaminantes innecesarias  así como el consumo de combustible.

Las 54 referencias de las que consta la ampliación de gama “ofrecen una gran cobertura de los vehículos europeos”, concluyen desde VDO.

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.