VEGE forma a los futuros mecánicos

0

2018-06-06-PHOTO-00000093VEGE es uno de los mayores reconstructores de motores diésel y gasolina, contando además entre su oferta con culatas, turbos, cajas de cambio manual, bombas de inyección diésel, bombas ‘common rail’, DPF nuevos e inyectores reconstruidos.

Una vez introdujo la empresa entró más en harina, hablando a los alumnos acerca de las diferencias existentes entre motores nuevos, usados, reparados, rectificados y totalmente reconstruidos, “como son los de VEGE”, afirmó.

Y es que es importante, según destaca la empresa proveedora, que los futuros profesionales del taller conozcan cuáles son estas diferencias. Un evento que VEGE aprovechó también para hacerles llegar a los alumnos cuáles son los valores añadidos que como empresa ofrecen a sus clientes en términos de calidad, prestaciones, fiabilidad y desarrollo sostenible.

“Ha sido muy interesante y los chicos han permanecido muy atentos”, destacaba al término de la jornada el propio Carlos Bachiller, agradeciendo además esta iniciativa puesta en marcha por Amarauto, patronal madrileña de recambistas, y el propio instituto. “Apostamos por la formación y asesoramiento a los futuros profesionales de nuestro sector”, ha querido añadir el director comercial de VEGE.

drive
GKN
Artículo anteriorEl congreso, en imágenes
Artículo siguienteLa industria de componentes bate records de facturación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.