VEGE forma a los futuros mecánicos

0

2018-06-06-PHOTO-00000093VEGE es uno de los mayores reconstructores de motores diésel y gasolina, contando además entre su oferta con culatas, turbos, cajas de cambio manual, bombas de inyección diésel, bombas ‘common rail’, DPF nuevos e inyectores reconstruidos.

Una vez introdujo la empresa entró más en harina, hablando a los alumnos acerca de las diferencias existentes entre motores nuevos, usados, reparados, rectificados y totalmente reconstruidos, “como son los de VEGE”, afirmó.

Y es que es importante, según destaca la empresa proveedora, que los futuros profesionales del taller conozcan cuáles son estas diferencias. Un evento que VEGE aprovechó también para hacerles llegar a los alumnos cuáles son los valores añadidos que como empresa ofrecen a sus clientes en términos de calidad, prestaciones, fiabilidad y desarrollo sostenible.

“Ha sido muy interesante y los chicos han permanecido muy atentos”, destacaba al término de la jornada el propio Carlos Bachiller, agradeciendo además esta iniciativa puesta en marcha por Amarauto, patronal madrileña de recambistas, y el propio instituto. “Apostamos por la formación y asesoramiento a los futuros profesionales de nuestro sector”, ha querido añadir el director comercial de VEGE.

Monroe
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.