Vege abre en Madrid

0
El reconstructor más antiguo de Europa abre las puertas de un nuevo almacén en el Paseo de los Talleres, Villaverde, Madrid, en palabras de Ángel Fernández, gerente de Vege en Iberia, “porque si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Hablamos con él sobre esta apertura.

vege madridSe trata de un almacén con cerca de cien metros cuadrados con stock de turbos, culatas e inyectores con el que Vege Motoren Ibérica busca dar cobertura a los clientes de la capital y alrededores, atendiendo a la demanda por la inmediatez de la entrega de piezas “para acabar con la ‘infidelidad’ de los que necesitan con urgencia el producto y no desean ‘stockar'”.

A partir del 20 de junio, y en colaboración con la empresa de reparto Logidis, Vege, que hasta ahora daba servicio a toda España desde su sede central de Requena,Valencia, ofrecerá tres repartos diarios a sus clientes de Madrid, Toledo y Guadalajara que aseguran, llegarán en el mismo día. No obstante, Ángel Fernández está convencido de que el 50% de los mismos acudirán al propio almacén: “Hemos elegido Villaverde estratégicamente porque todos nuestros clientes o tienen tienda o venden aquí, con lo cual tienen que pasar por la zona sí o sí”. Una primera toma de contacto para mejorar su servicio logístico, cuyos resultados serán determinantes para continuar con esta iniciativa y abrir más almacenes en otros puntos de la península donde se enfrentan al mismo dilema por la demanda de rapidez en la entrega.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.