Vege puso el turbo de fabricación propia

0
Presentó su gama de turbos nuevos de producción propia. Otra de las novedades anunciada en Automechanika es que los productos de VEGE estarán finalmente disponibles en TecDoc,

vegeSu gama de turbos nuevos, de fabricación propia, que empezaron a comercializar en enero de 2014 en España, fue una de las estrellas de su presencia en la feria.  Se trata de una gama de cincuenta referencias que ya ha sido objeto de compra por distribuidores a nivel nacional e internacional.  Es una línea de producto que, dicen, está dando unos resultados excelentes sobre todo en España, Portugal y Francia.

Otra novedad anunciada en Automechanika es que los productos Vege estarán finalmente disponibles en TecDoc. En la actualidad la gama de turbos (tanto nuevos como reconstruidos) ya están presentes y se espera que antes de fin de año también lo estén sus gamas de culatas y motores.

Para Vege Ibérica la cita era importante porque no solo se trataba de conectar con visitantes de España y Portugal, también con posibles clientes de América Latina, zona que desde hace un año es responsabilidad de la filial española de Vege.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.