Veinte ‘clientes misteriosos’ premiarán la fidelidad de talleres y distribuidores

0
No hay duda de que es una campaña original. La idea es premiar a los talleres que ‘vendan’ a sus clientes baterías Varta (y también a sus distribuidores); ¿y cómo? Pues con una promoción que han llamado Mistery Shopper.

Adobe Photoshop PDFVeinte clientes misteriosos recorrerán los talleres de toda España haciéndose pasar por usuarios finales en busca de una batería para su automóvil. Todo taller que recomiende Varta como primera opción se llevará, en ese mismo momento, uno de los regalos de la promoción: que puede ser un reloj Time Force, una mini cadena Pioneer X-EM21,  o una mini cadena Pioneer X-EM12; todos ellos valorados en más de 180 euros. Los distribuidores de esos talleres también serán premiados.

De esta manera, Daisa, distribuidor oficial Varta quiere premiar la fidelidad y la confianza de los talleres. Además, todos aquellos profesionales que sean visitados, solo por rellenas una breve encuesta, entrarán en el sorteo de un comprobador VSSP 2.1.

Será durante el mes de noviembre cuando se comunicará la promoción; diciembre, enero y febrero son los meses para los que tienen pensadas las visitas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.