Vemare celebró su convención anual

1
Vemare, distribuidor socio de AD Parts con sucursales en Madrid, Salamanca, Zamora, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Guadalajara, celebró el pasado 22 de enero su convención anual de 2011 en una de las salas Kinepolis de la Ciudad de la Imagen, en Madrid.

Al acto asistieron cerca de 900 personas, representando a unos 500 talleres, “que conocieron de primera mano los proyectos y propuestas comerciales más destacadas de cara al presente año”, destacan desde Vemare.

Venta online de neumáticos y asistencia telemática con AD Service Plus
Entre los proyectos presentados, cabe destacar el programa “Rueda Fácil”, que pretende ofrecer una solución online para la venta de neumáticos, pero contando siempre con la colaboración activa del taller instalador, ya que obtendrá interesantes ventajas económicas por su implicación en el mismo. “Todos los actuales miembros del programa “Especialista en Neumáticos” del grupo, que durante varios años viene dando excelente respuesta al profesional, serán los primeros invitados a formar parte de esta interesante apuesta”, señalan desde Vemare.

“Mención especial merece también el programa Millennium, que se ha constituido en el mejor aliado del taller multimarca, ya que ofrece una serie de opciones que son toda una garantía de solvencia y gestión para ellos. Como parte destacada de dicho programa se presentó el AD Service Plus. Un servicio de tutoría a distancia que da un salto cualitativo importante, ya que se convierte en la verdadera asistencia guiada en la reparación”. Para ayudar al profesional en la reparación de averías concretas, “desde el Centro Técnico de Gerona un grupo de especialistas gestiona mano a mano con el mecánico todos los parámetros de ajuste relacionados con la diagnosis, tomando incluso el control del equipo para ofrecer un servicio exclusivo y altamente eficaz”.

“Por último, también cabe destacar el alto interés que despertaron entre el gran número de asistentes las propuestas de viajes para su programa de 2011. China y un crucero por el Mediterráneo fueron considerados como dos atractivos destinos que sin duda motivarán a todos los que habitualmente participan en este otro programa de fidelización”, añade el distribuidor.

Mann Filter, mejor proveedor del año 2010
“En resumen, un acto con una cifra récord de asistentes en un marco excepcional, al que se unieron colaboradores de la talla de Mann, que recibió el premio al mejor proveedor del año. Igualmente Pirelli y Repsol, con stands muy concurridos, también formaron parte del evento, que consiguió el objetivo de ofrecer una imagen de consistencia, unidad y fortaleza a todos los clientes de Grupo Vemare”, concluye.

“Este es un evento que venimos haciendo de forma reiterada todos los años desde hace varios. Citamos a gran parte de nuestros clientes en Madrid, ya que como sabéis, estamos presentes en varias provincias y por tanto lo mejor era buscar un lugar bien situado para la mayoría. Tuvimos la oportunidad de recibir a algo más de 900 personas, que representaban aproximadamente a unos 500 talleres. En otras palabras, nuestros mejores clientes. Lo hicimos en una de las salas Kinepolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid, porque además de contar con una sala con capacidad para unas 1.000 personas, nos permitía acompañar el acto con el pase privado de una película de reciente estreno en nuestro país”, detalla Gonzalo Machado, director comercial de Vemare.

“Más allá de la vida”, de estreno
“Con ello pretendimos dar al acto un carácter no solo profesional, sino también algo lúdico, combinando ambos aspectos de forma que, unidos, tuvieran el suficiente atractivo. Tras nuestra presentación, que tuvo lugar a eso de las 12:30 y que finalizó sobre las 14:30, disfrutamos de un cóctel, al que siguió la proyección de la película “Mas allá de la vida”, dirigida por Clint Eastwood y estrenada el día anterior. El acto finalizó a eso de las 18:30, con el traslado en autobús de todos aquellos clientes que tuvieron la deferencia de venir desde sus respectivas localidades de origen. En los días posteriores hemos recibido felicitaciones de nuestros clientes por esta iniciativa, que entre otras cosas, ha pretendido lanzar un mensaje de confianza y optimismo ante tiempos de especial dificultad”, concluye Machado.

Elring

1 Comentario

  1. Por curiosidad y como gran empresa que sois asociada al grupo AD me gustaría contactar con vosotros para conoceros y ver si vosotros podriais suministrar algun material de vez en cuando a un precio razonable.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.