AD Transcose, socio de AD Parts en las provincias de Segovia, Ávila y Soria, ha sido adquirido por Grupo Vemare. En concreto, la familia Parra, propietaria de Vemare, ha comprado el 70% de AD Transcose.
Con esta adquisición, el distribuidor amplía su presencia en AD Parts y avanza con su proyecto de expansión, aumentando la presencia en Castilla y León, donde está presente en las provincias de Salamanca y Zamora.
En un comunicado a la prensa, Vemare ha destacado que han sido “la gran relación personal” entre ambas familias, Benito y Parra, y “la mutua admiración profesional” las que han facilitado un acuerdo que ofrece “más seguridad” al futuro de ambas sociedades.
Asimismo, han asegurado que Vemare y AD Transcose continuaran operando en el mercado como lo vienen haciendo hasta ahora, si bien se pretende avanzar con estrategias comunes “que ayuden al desarrollo de ambas sociedades, mejorando su cercanía a clientes, ofreciendo seguridad y desarrollo a las personas que las forman, y liderando un proyecto de integración necesario en el recambio independiente de nuestro sector”.