Vemare apuesta por la venta de neumáticos online

0
Disponible solo para talleres, el grupo Vemare presenta una nueva plataforma online de venta de neumáticos que cuenta con el stock actualizado en tiempo real y desde la que se podrán realizar pedidos a la compañía

vemameContinúa su expansión. Grupo Vemare  se dirige cada vez más hacia el mundo online sumándose  a las exigencias de las nuevas tecnologías  y los consumidores, y apuesta por la venta de neumáticos en internet. Para ello, ha lanzado una nueva web que facilita el acceso a su stock  gracias a la actualización a tiempo real de la información de la plataforma.

Desde Vemare aseguran que su funcionamiento es muy sencillo, que siguiendo unos pocos pasos  el taller podrá acceder a todas las ventajas que esta plataforma le puede ofrecer: Solamente tendrá que identificarse con su usuario y contraseña para consultar la disponibilidad de su almacén de referencia, así como del almacén central de la compañía, realizar pedidos y ver los diferentes precios y promociones  existentes para él, teniendo solo que elegir entre las opciones que se le presenten.

“El fin de este nuevo servicio, es mejorar la relación diaria que tenemos con nuestros talleres”. Aseguran desde Vemare, y destacan: “Creemos que la velocidad de reacción y de servicio, es fundamental en los tiempos que corren y queremos adaptarnos a las necesidades de los reparadores. Sin duda, la creación de esta plataforma es una respuesta a estas necesidades”.

Un giro en las formas de llevar a cabo la distribución en nuestro país cada vez más enfocadas hacia la venta online y al uso de internet, y a la que al parecer, cada vez se suman más actores. Cómo actuarán el resto de distribuidores en España aún está por verse. Pero un adelanto de las posiciones de unos y otros, lo tendremos seguro en el próximo congreso de Ancera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.