Vemare y Paher se hacen con el negocio de Sanz Auto

2

AD“Después de esos seis meses”, ha dicho Pablo Parra (Vemare), acompañado de Manuel Panuero (Paher) y Javier Sanz (Pedro Sanz), “veremos de qué modo llevamos a cabo la integración a nivel comercial y logístico”. El acuerdo incluye el personal (42 personas incorpora Vemare, cinco Paher), el fondo de comercio, las existencias y los vehículos con los que Sanz Auto desarrollaba su actividad. El resto de unidades de negocio pertenecientes a Pedro Sanz SL (algunas de ellas, como Autingo, ligadas a la posventa) no entran en la venta.

Y es que el desarrollo de otros negocios ha sido la razón que ha movido a la familia Sanz a cerrar esta operación. Los AD han visto la oportunidad y se han lanzado. Primero Parra (Vemare), después Paunero (Paher), viendo la posibilidad de reforzar su posición en las zonas donde el ya ex CGA estaba presente y de complementar su oferta con negocios (como el diésel) en los que Sanz Auto es históricamente muy fuerte.

Por los clientes no hay problema. Al continuar con la marca hasta final de año los talleres que compraban a Sanz Auto seguirán haciéndolo: “Queremos que la transición sea lo más agradable posible tanto para los clientes como para los trabajadores; el cambio será gradual”, ha dicho el propio Pablo Parra. Se da además la circunstancia de que Sanz Auto apenas había abanderado talleres de las redes de CGA (sí bastantes Bosch Car Service), algo que ha allanado aún más si cabe el camino.

GKN
drive
Artículo anteriorContinental prevé cerrar 2015 batiendo su récord de facturación en España
Artículo siguienteFederal Mogul celebra el centenario de Jurid

2 Comentarios

  1. Pero que le da Don Josep a estos chicos??, felicidades, y a ver si nos dan la receta para algún consejo que duerme, duerme, duerme ……….. zzzzzzzzzzz

  2. ¡¡¡Enhorabuena a los dos!!! Me alegro que la familia siga creciendo. Un fuerte abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.