Vergüenza, deshonra

0
Humillación, escándalo, bochorno, indignación. El Madrid vuelve a caer en octavos de final de Champions.

El verdugoFrancamente, me lo esperaba. El Madrid ha vuelto a caer en octavos de final de la Champions. Si el pasado lunes titulaba “Coraje, casta, valentía”, este no me queda más remedio que bautizarlo como vergüenza, humillación, deshonra.

Porque así es. El Madrid ha vuelto a cometer la torpeza de vender la piel del oso antes de cazarlo. Es cierto, que la remontada ante el Sevilla daba derecho a soñar. Y así fueron los primeros treinta minutos. CR9 mete un gol a los seis, Higuaín falla tres o cuatro ocasiones. Los blancos se vuelcan en la portería del equipo rival pero… ¡indecencia, escándalo, vilipendio! Los aficionados blancos abandonaron el Bernabéu avergonzados, abochornados, sofocados e indignados. Los jugadores y Pellegrini o Pellegrini y los jugadores no saben jugar como equipo.

250 millones de euros de inversión (93 en un jugador) y sólo empujan durante treinta minutos. Está claro que algo falla, pero qué. ¿Acaso el Real Madrid está gafado en la Champions? Sería una buena excusa, pero no. El Olimpique supo jugar sus cartas. Mantuvo su posición, y jugó como equipo. Se quitó la presión, avisó y empató. De la primera tuvieron la culpa los jugadores, de la segunda el entrenador y del empate todos.

¿Compensa la Liga? Si el Barça gana la Champions en el Bernabeu seguramente no. Sería una de las páginas más dolorosas en la historia del Real Madrid: Puyol levantando la ‘orejona’ en territorio comanche. 250 millones de inversión no son suficientes para continuar en Europa o hacer un buen papel en la Copa del Rey. Esperemos que ahora 250 millones, por lo menos, sí sean suficientes para ganar una Liga, porque gastarse todo ese dinero y no ganar nada es más que humillante, vergonzoso y deshonroso, es una ruina.

Nota. Nos espera uno de los mundiales de F1 más apasionantes de las últimas dos décadas.

Felipe Sierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.