Verónica Rodríguez asciende en Bosch

Sustituye a José López San Román

0

Verónica Rodríguez Largacha es la nueva directora de Recursos Humanos de Bosch. Sustituye a José López San Román, quién se ha desvinculado de la empresa tras 31 años.

Verónica Rodríguez, casada y con tres hijos, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Dice que asume su nuevo cargo con ilusión: “Asumo la dirección de Recursos Humanos para España y Portugal con gran ilusión, siendo consciente de que es un reto importante, que afronto liderando un gran equipo muy motivado y preparado”, asegura.

“Asumo la dirección de Recursos Humanos para España y Portugal con gran ilusión, siendo consciente de que es un reto importante, que afronto liderando un gran equipo muy motivado y preparado”, asegura.

Su trayectoria en el grupo

Verónica Rodríguez Largacha es veterana en la compañía, habiendo iniciado su carrera en Bosch en 1991, dentro del programa ‘Juniors Manager Program’, donde desempeñó distintas tareas tanto en España como en Alemania. Posteriormente asumió diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Controlling y de Recursos Humanos.

Entre los años 2005 y 2015 fue la directora de Recursos Humanos de las fábricas del grupo situadas en Alcalá y Aranjuez (Madrid) y posteriormente de la de Treto (Cantabria).

Por otra parte, desde 2015 a 2018 ejerció como directora de Recursos Humanos de la división Bosch Service Solutions, con sede en Vigo, y también en otros centros de trabajo del gigante alemán. Un año después, en 2019, regresó a la sede central de Madrid, donde desempeñó hasta este mes de noviembre la responsabilidad para la Formación y el Desarrollo Personal de los empleados de la compañía, así como para los Procesos y Proyectos de Recursos Humanos en España y Portugal.

GKN
drive
Artículo anterior“Somos lo que necesite el mercado”
Artículo siguienteLa automoción insta a definir un modelo de industria y empleo para el sector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.