“El sector VI siente que nadie se ha ocupado de ellos”

Leído en TRUCKIND

1

AERVI es la asociación de posventa del vehículo industrial. Sus siglas significan otra cosa, Asociación Española de Recambistas de Vehículo Industrial, pero en el último relanzamiento que se hizo de ella los que forman parte de su asamblea decidieron extenderla más allá de la distribución, haciendo partícipe de ella a todo el sector. Miguel Ángel Cuerno es su presidente y Carlos Martín su secretario general -que también lo es de Ancera-. Ambos cuentan en exclusiva para TRUCKIND -el nuevo medio de MVPress- el estado en el que se encuentra AERVI y los puntos fundamentales en los que trabajan actualmente.

También hablan del papel de los recambistas de recambio para turismo en el mercado del VI y de los principales problemas que afronta el sector de posventa de vehículo industrial.

Puedes leer la entrevista completa PINCHANDO AQUÍ. 

 

Artículo anteriorValeo se compromete a alcanzar la neutralidad de carbono en 2050
Artículo siguienteEl impacto de un nuevo confinamiento

1 Comentario

  1. Muy curioso que después de sentirse durante años muy abandonados sigan con los que de manera deficiente les representaron… pueden también incorporar a los talleres de reparación y las flotas y así están todos en amor y compañía. (Muy absurdo todo).
    En cualquier caso, lo importante es que tengan la suficiente verborrea para justificar el mangoneo que Cuerno quiere seguir teniendo en el sector, sea cual sea, la figura que ocupa o asociación que se inventa, en la vida siempre hay individuos que no quieren admitir que su tiempo caducó. Ancera representa fantásticamente a todos los distribuidores de posventa sin necesidad de inventos absurdos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.