Viajando a Vietnam con Recanvis Aicrag

Por su Viaje Oro anual

0

En plena celebración por su cuarenta aniversario, Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, llevó a sus clientes a Vietnam por su Viaje Oro anual, del 10 al 17 de mayo.

El equipo directivo de la empresa –con diez delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona- escogió este exótico destino por su atractiva combinación de contrastes, tanto en lo que se refiere a los paisajes como a su cultura, que combina como pocas en el mundo tradición con modernidad.

Un viaje de agradecimiento

Desde el distribuidor de recambios informan que la expedición aterrizó en Hanói, donde visitaron al Mausoleo Ho Chi Minh en la misma capital vietnamita y pasearon por el núcleo antiguo de la ciudad, subidos en un rickashaw, medio de transporte típico en ese país.

Entre las diversas actividades lúdicas, los profesionales de la reparación pudieron navegar por la Bahía de Halong en un barco privado, visitar la cueva Sung Sot, recibir una clase de cocina vietnamita o acudir a una sesión de taichí antes de subir los trescientos escalones de la isla Titop.

Asimismo, disfrutaron de las vistas de la pintoresca localidad de Hoi An, conocida por su espectacular casco antiguo -patrimonio de la humanidad-, donde se mezclaron con las gentes del lugar y se impregnaron de sus costumbres, visitando sus mercados y tiendas de artesanía, navegando por el río Thu Bon, o dando paseos en bici para contemplar los campos de arroz y las casas típicas del lugar.

Finalmente, la estancia en Vietnam culminó con una cena exclusiva junto al mar, en la que la directiva de Aicrag agradeció a sus clientes la confianza depositada en la empresa en estas cuatro décadas de actividad.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.