Vicario se ‘cuela’ en Ancera

8
“Me acaban de confirmar que Recalvi ha entrado en el grupo Temot. Es la primera vez que doy una noticia que no sabía nadie”. Alejandro Vicario, director general de CGA, daba de esa manera durante el congreso de Ancera una primicia… que no fue tal. Acabado el congreso reconocía que la información era falsa.

“Otra vez los dos gallos (en alusión a Recalvi y Cecauto) en el mismo corral no puede ser”, comentaba un fabricante tras conocer la ‘noticia’: “Ahí ha pasado algo, a Cecauto se la han colado”, especulaba otro. Y es que la ‘primicia’ de Vicario, lanzada al final del congreso, sorprendió a buena parte del auditorio. Hasta que el mismo director general de CGA le contaba a los periodistas de Autopos, una vez finalizado el congreso, que iba a tener que desmentir lo dicho, que su comunicante se había equivocado y que no era Recalvi sino Silvestre el distribuidor español que entraba en el grupo internacional Temot. Un gran distribuidor mandaba un wasap a la redacción de Autopos: “Me dicen que lo de Recalvi y Temot no es cierto… lo que le faltaba al congreso”. Fue la anécdota del día.

Elring

8 Comentarios

  1. Sensacionalismo puro… esta revista solo sirve para sacar faltas a las personas y criticar… eso o envidias… que en este país hay mucho envidioso y a la mínima atacan

  2. En cualquier sector serio este hombre se le pediria que dimitiera, pero que lo hiciera YA!!!.
    No nos hace ningun favor una persona como él, en el sector, mintiendo como un bellaco en un foro en el cual hay “luz y taquigrafos” ( me ha llamado TEMOT, “ojo al dato como diria aquel”)…. Compadezco a quien lo padecen como gerente……. Aunque pensadolo mejor, no seria que se quiso vestir de Leo Harlem y era un espectaculo que ANCERA, nos tenia reservado. !!Que poca Verguenza Monaguillo!!

  3. Muchas veces es mejor estar calladito. El problema es que el susodicho no tenía mucho que aportar en su discurso y se hizo el interesante con el “Notición” del año. Culpa también de quien le hizo participar no estando a la altura -al menos como orador-.

  4. Desde luego esto es más grande!!! Con qué ilusión da la noticia Alejandro, que ímpetu, con qué interés lo quiere comunicar, que desde temoc al él personalmente se lo comunican. Desde luego entre Alejandro y las dos señoritas pepis de Oscaro, vaya que congreso, David hablando de África y de macro cifras, cuernos perdido.Pero habéis perdido la cabeza? Sois consciente del ridículo que habéis formado?, no me extraña que desde este congreso, se plantee mucha gente salir de Ancera. Patético!!!!

  5. El que tiene boca ,se equivoca…Vicario es una persona sensata y discreta, con una trayectoria de seriedad…

  6. Alejandro está mayor!!! Ese tipo de noticias antes de comentarlas hay que contrastarla, no se, imagino que será la edad y el confidente que se vaya a trabajar de detective privado y que deje la distribución!!!

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.