Victor Reinz anuncia su calendario de ferias para 2020

0

Victor Reinz, la marca de DANA, ha querido hacer publico su calendario de eventos para 2020. Un apretado calendario que empezará en marzo y que, de momento, abarca hasta el mes de octubre…

Para empezar, la marca estará presente en la séptima edición de 7th Home Fair “Buy first-hand”, en Banja Luka, Bosnia Herzegovina, el 1 de abril de 2020. Y en el mismo mes pero a partir del día 20 acudirá también a Workshop Trade Shows 2020, en Berlín, Alemania, estando allí presente hasta el día 24 del mismo mes.

En cuanto a mayo se refiere, acudirá a Profi Auto Show 2020 del 30 al 31 en Katowice, Polonia.

En junio, sin embargo, concretamente del 7 al 9, estará presente en Automechanika Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En septiembre repetirá feria. Y lo hará acudiendo a Workshop Trade Shows 2020, pero esta vez en Dortmund, Alemania, en vez de en Berlín. Y como no podía ser de otro modo también estará en Automechanika Frankfurt, la feria de ferias, del 8 al 12 de septiembre en Frankfurt, Alemania.

Y en cuanto al último mes de los concretados por la marca, octubre, volverá a repetir, asistiendo a Workshop Trade Shows 2020, pero en Munich (Alemania) en esta ocasión, en vez de en Dortmund (también Alemania).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.