En NRF estarán preparados pase lo que pase en el futuro de la automoción. Así nos lo confirmaban Eduardo Gijón, director general de NRF en España y Portugal; Gemma Sanjuan, especialista en calidad en NRF y Alfredo Quijano, responsable de calidad y garantías en NRF a AUTOPOS…

Con un café en la mano y a media mañana, los tres reflexionaban sobre lo mucho que ha cambiado el sector en los últimos años y en cómo NRF también ha ido evolucionando. Y es que, si bien antes era una compañía conocida como fabricante de componentes para la refrigeración del motor, ahora también ofrece una amplia gama de sensores: sensores de control de temperatura, sensores de gases de escape -entre los que se incluyen los de presión y temperatura- y los presostatos.

NRF sabe que a pesar de que los coches dejarán de tener motor de combustión interna en unos años, seguirán portando una gran variedad de sensores, como hasta ahora. Y este es un motivo más que suficiente por el que también han decidido orientar su negocio hacia estos componentes electrónicos. Asimismo, nos han presentado la pieza clave de su nuevo proyecto: su laboratorio en Granada, donde supervisan la calidad de los sensores, entre otras cosas…

“Independientemente de lo que pase en la automoción, nosotros vamos a estar preparados”, dice Gemma Sanjuan. Dale al play para ver cómo…



3 Comentarios

  1. Enhorabuena Eduardo por el video. ¡Sin duda alguna sois un referente de la refrigeración y climatización!.

  2. Punto de referencia en seguridad y calidad, por eso son la mejor garantía de servicio.
    No hay duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.