Vitali Melnikov se une a RTS

Será su Export manager

0

El fabricante de rótulas RTS tiene un nuevo Export manager: Vitali Melnikov, quien posee más de 23 años de experiencia en países de Alemania, Austria, Suiza, Rusia y estados bálticos, entre otros. Se encargará de gestionar Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán y Europa del Este.

El nuevo manager de Exportaciones asegura sentirse identificado con la compañía y dice que se enfrentará a los nuevos retos profesionales de su nuevo cargo «con flexibilidad y sentido de compromiso».

El nuevo Export manager de RTS posee tres títulos universitarios en ingeniería y economía y una dilatada experiencia profesional en el mercado alemán como Key Account manager en compañías de procesamiento de metales y proveedores para la industria automotriz. También ha trabajado con varias compañías en Europa y en el área de habla rusa.

Melnikov asegura sentirse identificado con la compañía y dice que se enfrentará a los nuevos retos profesionales de su nuevo cargo «con flexibilidad y sentido de compromiso».

RTS, por su parte, espera que este nuevo fichaje les permita crecer y convertirse en «uno de los puntos de referencia en el mercado global IAM».

Artículo anteriorMetalcaucho pone el foco en los vehículos asiáticos
Artículo siguiente«Necesitamos oportunidades equitativas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.