Vitali Melnikov se une a RTS

Será su Export manager

0

El fabricante de rótulas RTS tiene un nuevo Export manager: Vitali Melnikov, quien posee más de 23 años de experiencia en países de Alemania, Austria, Suiza, Rusia y estados bálticos, entre otros. Se encargará de gestionar Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán y Europa del Este.

El nuevo manager de Exportaciones asegura sentirse identificado con la compañía y dice que se enfrentará a los nuevos retos profesionales de su nuevo cargo “con flexibilidad y sentido de compromiso”.

El nuevo Export manager de RTS posee tres títulos universitarios en ingeniería y economía y una dilatada experiencia profesional en el mercado alemán como Key Account manager en compañías de procesamiento de metales y proveedores para la industria automotriz. También ha trabajado con varias compañías en Europa y en el área de habla rusa.

Melnikov asegura sentirse identificado con la compañía y dice que se enfrentará a los nuevos retos profesionales de su nuevo cargo “con flexibilidad y sentido de compromiso”.

RTS, por su parte, espera que este nuevo fichaje les permita crecer y convertirse en “uno de los puntos de referencia en el mercado global IAM”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.