Volkswagen dona 200.000 mascarillas

Como parte de las iniciativas puestas en marcha por el consorcio alemán

0

El Grupo Volkswagen ha donado cerca de 200.000 mascarillas a la sanidad pública española como parte de las iniciativas puestas en marcha por el consorcio alemán para ayudar a los países más afectados por la crisis del coronavirus. Será el Ministerio de Sanidad quien se encargue de distribuir este material por las distintas comunidades autónomas.

No obstante, su contribución en la lucha contra el coronavirus no acaba ahí: el grupo ha enviado también mascarillas a Italia, país muy afectado por la pandemia; ha fabricado portaviseras a petición de las autoridades españolas mediante impresión 3D; y asimismo ha fabricado pantallas protectoras en la planta de Landaben de Volkswagen Navarra, distribuyendo más de 1.800 unidades en dicha comunidad autónoma.

Y, por último, cabe recordar que desde la planta española de SEAT Martorell también han colaborado activamente para contribuir a atajar la crisis originada por el coronavirus, centralizando sus esfuerzos en la fabricación de respiradores de emergencia, en la línea de montaje de su modelo SEAT León.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.