Vuelve el Rallye Recalvi tras dos años de parón

0
El Rallye de vigo contará con 150 participantes y tendrá casi 100 km de recorrido.

RallyeRiasBaixas-presentacionEl Rallye Recalvi de las Rias Baixas celebra el fin de semana del 11 al 13 de mayo su 52ª edición después de dos años de parón, con Recalvi como principal patrocinador. Además de Recalvi, este evento estará patrocinado por el Ayuntamiento de Vigo y por la Diputación de Pontevedra.

El Rallye comienza este viernes a las 18:20 desde la Porta Do Sol, donde realizarán la salida oficial los 150 coches que habrán llegado previamente desde Samil, y se dirigirán a Gondomar, primer tramo cronometrado. Los demás tramos se correrán el sábado.

Chema Rodríguez, director general de Recalvi, ha destacado la importancia de este Rallye como uno de los más importantes del país, y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación para así volver a retomar este evento dos años después, y de Iván Corral, presidente de la Federación Gallega de Automovilismo, ya que sin él, afirman, este Rallye no podría haberse retomado.

Esta carrera además de ser puntuable para el campeonato gallego de Rallyes y para la copa Galicia de pilotos, constará de otras pruebas como la Copa de inciación Recalvi, Volante FGA, Promoción Xoven Piloto 2018 de Galicia y la copa Pirelli AMF motorsport.

El Rallye más antiguo de Galicia cubrió en menos de 20 horas todas las inscripciones, teniendo que dejar fuera de las listas un centenar de solicitudes. Los organizadores y patrocinadores han afirmado que para las próximas ediciones les gustaría incluir un tramo de zona urbana.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.