Vuelve ‘El Recambiazo’

El 1 de junio

0

Dado el parón de la actividad general, consecuencia de la crisis del coronavirus, y también con el objetivo de animar al sector en la vuelta a la normalidad, ASER ha trasladado su campaña ‘El Recambiazo’, que tradicionalmente venía celebrando el mes de mayo, a junio.

Y este año, en línea con la campaña que el grupo está desarrollando desde el 1 de enero, “Las 12 causas ASER – Por tu seguridad y el medioambiente”, Recambiazoman vuelve
cumpliendo todas las normas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Sanidad para
salvaguardar la salud de nuestros clientes.

“El 14 de marzo nuestras vidas dieron un giro de 180 grados. Desde entonces la Central de Servicios ASER ha seguido trabajando, más aún si es posible, para apoyar a socios y clientes en este nuevo escenario y para que la vuelta a la ‘nueva normalidad’ se produzca de la manera más rápida posible”, destacan desde el grupo.

Y en este objetivo se enmarca la nueva edición de ‘El Recambiazo de ASER’, una de las campañas, aseguran, más completes del sector del recambio que forma parte del ADN de ASER y de todos sus socios, y que se compone de varias acciones, todas ellas dirigidas a los clientes de los socios del grupo:

  • Descuentos de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participan en la
    promoción y que suponen el 95% de los proveedores homologados en ASER.
  • Todos los albaranes que superen 100€ de importe bruto, podrán inscribirse en la
    web www.elrecambiazodeaser.com y optar a premios directos.

Los premios son herramientas de taller, este año más de 5.000 por un valor total de más de 50.000€.
El Recambiazo nació con los objetivos de aumentar las ventas de los asociados, elevar el
importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes, y en sus anteriores ediciones
ya acumula más de 250.000€ en premios repartidos.
Este año, además, es su segunda edición en Portugal y El Recambiazo llegará a los clientes
de Humberpeças (con sedes en Porto, Fiães, Alfena, Vila Nova de Gaia, Vale de Cambra,
Sta. Maria da Feira y São João da Madeira), NPeças (con sedes en Camarate/Loures y
Montijo/Setubal) y Samiparts (con sedes en Flandes/Pombal, Ansião, Soure y Leiria).

“ASER es una central de servicios que ayuda a sus socios a gestionar cada día mejor sus
negocios, con cuatro valores clave que definen su manera de actuar y están grabados en el
ADN del Grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia. Valores que forman también parte del ADN y de la estrategia de los socios que forman parte del Grupo y que en junio desarrollarán ‘El Recambiazo’ para que todos sus clientes puedan optar a los descuentos adicionales y a los premios repartidos en la campaña”, concluyen.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.