Vulco llega a un acuerdo con GT Motive para profesionalizar sus talleres

0
Los talleres Vulco, la red tutelada por Goodyear Dunlop, ha firmado recientemente un acuerdo con GT Motive, la compañía experta en soluciones para la gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción, gracias al que todos los profesionales integrantes de la red podrán uso de su programa GT Estimate Mecánica; un acuerdo con el que pretenden impulsar la profesionalización de sus talleres.

GT Estimate Mecánica es una herramienta desarrollada por GT Motive que permite a los talleres gestionar  toda la información referente a la valoración exacta y precisa de las reparaciones y la elaboración de los presupuestos. Además, esta herramienta facilita piezas, precios y tiempos relacionados con operaciones de mecánica y mantenimientos; todo para ayudar a los talleres Vulco a mejorar aún más la calidad en sus servicios y a profesionalizar sus procesos.

Pero este no es el único acuerdo alcanzado por la red tutelada por Goodyear Dunlop. Vulco ha llegado a un convenio con los buscadores de talleres AlTaller.es, Ebuga.es y QueTalleres.com para posicionar en internet todos sus puntos de venta.

“Estas dos iniciativas responden a los principales pilares estratégicos que resaltamos en nuestra última convención, la profesionalización de la red y la generación de negocio. Ambos nos han permitido incrementar la facturación de los talleres y crecer de forma tan sólida en los últimos años”, concluye Alberto Villarreal, director de la red Vulco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.