Vulco llega a un acuerdo con GT Motive para profesionalizar sus talleres

0

autopos - Taller VulcoGT Estimate Mecánica es una herramienta desarrollada por GT Motive que permite a los talleres gestionar  toda la información referente a la valoración exacta y precisa de las reparaciones y la elaboración de los presupuestos. Además, esta herramienta facilita piezas, precios y tiempos relacionados con operaciones de mecánica y mantenimientos; todo para ayudar a los talleres Vulco a mejorar aún más la calidad en sus servicios y a profesionalizar sus procesos.

Pero este no es el único acuerdo alcanzado por la red tutelada por Goodyear Dunlop. Vulco ha llegado a un convenio con los buscadores de talleres AlTaller.es, Ebuga.es y QueTalleres.com para posicionar en internet todos sus puntos de venta.

“Estas dos iniciativas responden a los principales pilares estratégicos que resaltamos en nuestra última convención, la profesionalización de la red y la generación de negocio. Ambos nos han permitido incrementar la facturación de los talleres y crecer de forma tan sólida en los últimos años”, concluye Alberto Villarreal, director de la red Vulco

FILTRON
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.