Vulco lanza una app para smartphones que ayuda en el mantenimiento del vehículo

1
"En más ocasiones de las que debiéramos, descuidamos el mantenimiento de nuestro vehículo e, incluso, se nos olvidan trámites tan importantes como pasar la ITV en fecha. La red de talleres Vulco conoce de cerca este problema y, por eso, lanza una aplicación gratuita para smartphones que va a ayudar a los conductores a estar siempre al día de todo lo relacionado con su vehículo. Esta práctica aplicación gratuita no sólo alerta al usuario de cuándo realizar la revisión de su vehículo, el cambio de filtros o el pago del seguro, sino que además le permite optimizar su consumo de combustible", informa Goodyear Dunlop.

Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, ha lanzado una nueva aplicación que facilita el control del usuario sobre su vehículo, garantizando a la vez, una mayor tranquilidad al volante. La aplicación Vulco se puede descargar de manera gratuita y está disponible para smartphones Android, iOS y Blackberry.

“Entre las comodidades que ofrece la nueva aplicación destaca la posibilidad de realizar el seguimiento del consumo de combustible, facilitando de este modo una vigilancia más rigurosa sobre el gasto del vehículo.

Además, el usuario recibirá alertas en su dispositivo móvil que le recordarán las fechas en las que debe realizar el cambio de aceite y filtros o el paso de la ITV, así como los pagos del seguro del automóvil.

Todo ello ayudará a los conductores a mantener su vehículo siempre en óptimas condiciones, lo que se traduce en mayor seguridad a la hora de enfrentarse a la carretera”, explican desde Vulco.

“Además, la amplia gama de ofertas y promociones disponibles en toda la red de talleres Vulco también está al alcance de la mano en esta nueva aplicación. Todos aquellos que decidan descargársela a su dispositivo móvil estarán permanentemente informados de ellas, pudiendo acceder de manera cómoda y rápida a las condiciones para beneficiarse de las mismas. Por último, esta herramienta se completa con un localizador del taller Vulco más cercano a la ubicación del cliente”, concluyen desde la red de talleres.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.