Vulco llega a un acuerdo con Cofidis para financiar las reparaciones a sus clientes

0

autopos - Vulco1Tras el acuerdo alcanzado, Cofidis pone al servicio de Vulco un sistema que permite conceder a todos sus clientes una forma de financiación “sencilla y rápida”. Con este nuevo servicio “Vulco facilita a todos sus clientes la posibilidad de tener su vehículo siempre a punto con facilidades de pago”, comentan.

“Gracias a esta colaboración con Cofidis reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con los mayores niveles de satisfacción. Cofidis nos aporta una financiación moderna y profesional que nuestros clientes seguro agradecen en estos tiempos de dificultad económica”, ha declarado Alberto Villarreal, Director de la red Vulco, satisfecho por el acuerdo alcanzado.

Por su parte, Charo Diez, Directora Partners de Cofidis concluye: “Para una entidad financiera como la nuestra, ayudar a través de nuestros créditos a que los conductores lleven su vehículo en mejor estado es motivo de satisfacción. El acuerdo que hemos alcanzado con Vulco nos permite estar presentes en el sector de la postventa y nos servirá para seguir avanzando en este mercado del cual depende en gran medida la seguridad en nuestras carreteras”.

FILTRON
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.