Walker regala paraguas en su campaña de primavera 2012

0
Walker inicia este mes una campaña en todo el territorio español: "Desde el 15 de marzo, y hasta que se agoten las existencias, las primeras 1.000 compras de catalizadores recibirán un práctico paraguas para hacer frente a las previsibles lluvias de abril", señala el fabricante.

“Los generalmente altos niveles de contaminación atmosférica a los que nos vemos sometidos hacen que cada vez sean más los conductores sensibilizados respecto a lo que contaminan sus vehículos. Es ahí cuando el catalizador cobra todo su protagonismo. La función del catalizador es la de oxidar (o «quemar») los peligrosos hidrocarburos y el monóxido de carbono, convirtiéndolos en agua y dióxido de carbono. Por otra parte, los catalizadores reducen los óxidos de nitrógeno, gases dañinos causantes, entre otros, de la lluvia ácida y los transforma en nitrógeno, que es inocuo”, destacan desde Walker.

“Es importante recordar que la legislación vigente en los países miembros de la Comunidad Económica Europea sólo permite instalar catalizadores y silenciadores homologados. Todos los catalizadores y silenciadores Walker están homologados siguiendo las más estrictas directrices europeas en materia medioambiental.  Con la tecnología homologada Walker, los gases nocivos y las peligrosas partículas sólidas provenientes de la combustión se reducen significativamente, garantizando tanto a talleres como a consumidores que el vehículo cumple con todas las normativas vigentes en materia medioambiental”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.