Walker regala una manta por la compra de un catalizador

0

Con la creciente y generalizada determinación de reducir aún más los niveles de contaminación de los vehículos, los catalizadores son más importantes que nunca. Estos elementos oxidan («queman») los peligrosos hidrocarburos y el monóxido de carbono convirtiéndolos en agua y dióxido de carbono y además reducen los dañinos óxidos de nitrógeno transformándolos en inocuo nitrógeno.

Estas reducciones representan mejoras muy significativas para la salud de los humanos – se sabe, por ejemplo, que los contaminantes antes mencionados irritan las vías respiratorias y dificultan la visión – así como para el ambiente, ya que esas emisiones contaminantes son factores que intervienen en la lluvia ácida y el fenómeno de recalentamiento del globo.

Los catalizadores Walker han obtenido todas las homologaciones y siguen todas las directrices europeas para proteger el medioambiente. Con la tecnología homologada Walker, los gases nocivos como el monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar, óxido de nitrógeno y partículas finas de polvo se reducen significativamente de acuerdo con los requisitos legales.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorIndustria lanza un Plan Renove de neumáticos
Artículo siguienteBenito Tesier piensa ahora seguir como presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto tras Motortec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.