Webasto continúa ampliando su presencia en TecDoc

0
Desde que en marzo de 2012 Webasto comprase Diavia, uno de los primeros objetivos fue incorporar su catálogo para el aftermarket en TecDoc. Objetivo cumplido. Ahora se centran en seguir ampliando su presencia en la plataforma.

Webasto“TecDoc es un referente en el mercado de posventa tanto para talleres, como para distribuidores”, explica el fabricante. De ahí que hayan destinado sus muchos de sus esfuerzos en adaptar sus bases de datos para poder estar presentes.

El trabajo dio sus frutos el pasado mes de octubre. Bajo la marca Webasto, han introducido hasta el momento más de 4.300 artículos relacionados con la climatización, cubriendo en total más de 150.000 aplicaciones de turismos y más de 40.000 de vehículos industriales. Además, hace poco recibieron la clasificación de ‘Proveedor A’, alcanzando una puntuación del 99% en el parámetro de medición.
La presencia en TecDoc complementa el catálogo electrónico que Diavia desarrolló hace ya diez años, disponible en su nueva web “continuamente actualizado y ampliándolo actualmente con productos orientados a carroceros”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.