Webasto distribuye placas solares Solbian

0
Webasto informa del acuerdo con la firma italiana Solbain para la distribución en España de sus placas solares y reguladores para los mercados de Naútica y Caravaning.

webasto-solbian“Las placas solares Solbian actualmente son las más eficientes del mercado”, destaca Webasto en un comunicado. Y es que las células de silicio SunPower monocristalinas que incorporan proporcionan hasta un 24% de eficiencia en la conversión de luz solar en energía eléctrica.

La nueva gama de productos, dicen, es el complemento perfecto para para los sistemas de energía Whisper Powe, que desde el pasado mes de enero distribuyen en los mercados de Naútica y Caravaning, “una manera de reiterar nuestro compromiso de buscar siempre para sus clientes las mejores soluciones con la mayor calidad”, afirman desde Webasto.

La unión de los catálogos de ambas marcas junto con sus propios sistemas de climatización y el  experimentado equipotécnico de Webasto, lo convierten, destacan, en un proveedor integral único de sistemas  de energía y climatización para todo tipo de vehículos y barcos, que puede ofrecer, desde una única fuente, sistemas llave en mano con garantía integral.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.