Webasto estrena nuevo catálogo y promoción

0
Webasto, el fabricante alemán de equipamiento para automoción, presenta su catálogo 2016/2017 con toda su oferta de recambios Webasto-Diavia para equipos de aire acondicionado clasificado en 11 familias de productos: desde compresores, condensadores o tuberías, hasta el aceite que debe añadirse al primero en una reparación. Y además, estrena promoción de verano.

weba webaCon más de 1.000 páginas, la gran extensión del nuevo catálogo Webasto ha hecho recomendable en esta ocasión limitarlo a aplicaciones para equipos originales, editando por separado el de componentes estándar, tal y como informan desde la compañía. De hecho, solo el capítulo de compresores dispone de 936 referencias  que abarcan más de 4.400 aplicaciones incluyendo muchos vehículos industriales y agrícolas o de obra pública.

“Es un catálogo muy práctico”, pues  los índices de aplicaciones de cada capítulo “permiten una búsqueda rápida y sencilla”. Y además, Webasto destaca las fotografías y fichas técnicas del producto clasificadas por orden de referencia “que incorporan una amplia información técnica de gran utilidad”.

Pero no es todo, el catálogo incorpora dos capítulos finales “muy prácticos”: un buscador por orden de referencia original que indica la página de la ficha técnica y la referencia Webasto-Diavia. Y un listado de cargas de refrigerante que indica, para cada modelo, el peso de gas que debe llevar el circuito y el tipo y peso de aceite del compresor, “que recoge la mayoría de vehículos del parque rodante”, aseguran desde Webasto.

Además del lanzamiento del nuevo catálogo, Webasto ha presentado su ya tradicional campaña de verano con la que premia la fidelidad de sus cliente: desde el 4 de julio, y hasta final de existencias, por la compra de cada compresor, los clientes Webasto obtendrán una funda táctil e impermeable para proteger el móvil de salpicaduras de agua en playas o piscinas o del  deterioro de la pantalla por la arena.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.