A través de un comunicado, Webasto informa que, tras la aprobación por el consejo de Ministros, del nuevo Decreto por el que se prohíbe a las personas acudir a su puesto de trabajo en actividades no esenciales, ha decido interrumpir su servicio de despacho de mercancía, producción, trabajos de instalación, reparación y mantenimientos de equipos, hasta la finalización del estado de alarma, en cumplimiento de dicho mandato.
No obstante, Webasto mantendrá el servicio de atención telefónica comercial y técnica en una jornada de 9 a 13.00h de lunes a viernes, y el servicio de su página Web como es habitual.
Asimismo, la compañía asegura que todos los pedidos pendientes de envío o aquellos que se realicen durante este periodo de tiempo se enviarán después del levantamiento del estado de alarma.
Además, y para poder garantizar el servicio de atención telefónica indicado sin necesidad de acudir a la empresa, Webasto ha dotado a todo el personal correspondiente de los medios necesarios para poder realizar teletrabajo.
“Con estas medidas esperamos contribuir a la eliminación de esta pandemia lo antes posible, preservar la salud de nuestros empleados y prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes en estas condiciones de excepcionalidad”, concluyen desde la compañía.