Webasto interrumpe su actividad

Mantendrá la atención telefónica y comercial y técnica, y el servicio de su página web.

0

A través de un comunicado, Webasto informa que, tras la aprobación por el consejo de Ministros, del nuevo Decreto por el que se prohíbe a las personas acudir a su puesto de trabajo en actividades no esenciales, ha decido interrumpir su servicio de despacho de mercancía, producción, trabajos de instalación, reparación y mantenimientos de equipos, hasta la finalización del estado de alarma, en cumplimiento de dicho mandato.

No obstante, Webasto mantendrá el servicio de atención telefónica comercial y técnica en una jornada de 9 a 13.00h de lunes a viernes, y el servicio de su página Web como es habitual.

Asimismo, la compañía asegura que todos los pedidos pendientes de envío o aquellos que se realicen durante este periodo de tiempo se enviarán después del levantamiento del estado de alarma.

Además, y para poder garantizar el servicio de atención telefónica indicado sin necesidad de acudir a la empresa, Webasto ha dotado a todo el personal correspondiente de los medios necesarios para poder realizar teletrabajo.

“Con estas medidas esperamos contribuir a la eliminación de esta pandemia lo antes posible, preservar la salud de nuestros empleados y prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes en estas condiciones de excepcionalidad”,  concluyen desde la compañía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.