Webasto, “Mejor Marca 2013” según los lectores de tres revistas alemanas

0
Por noveno año consecutivo Webasto se ha hecho con el premio a la “Mejor Marca” que entrega las revistas alemanas Fernfahrer, Lasauto y Trans Aktuell, de la editorial ETM. El 71% de los lectores eligieron a Webasto como la mejor marca en la categoría de “sistemas de aire acondicionado y calefacción para vehículos comerciales”.

Webasto se ha hecho con este galardón en todas las ediciones desde 2005, pero en esta ocasión superando los resultados de todas las anteriores.

Este año más de 10.000 expertos del sector de vehículo comercial participaron en la encuesta – que en total contiene 22 diferentes categorías. Los resultados detallados serán publicados en la edición especial “Mejores Marcas 2013”, que estará incluida como suplemento de estas revistas.

“El premio es aún más gratificante en esta ocasión, pues durante el pasado año hemos ampliado nuestra gama de sistemas de aire acondicionado para vehículos comerciales. Esto significa que tenemos más producto que ofrecer a nuestros clientes. De nosotros reciben sistemas completos personalizados de calefacción, aire acondicionado y de refrigeración de transporte desde una misma fuente”, explica Robert Lang, director de Producto para el segmento Heavy Duty de Webasto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.