Webasto tendrá mucho que mostrar en Motortec

0

Webasto presentará sus novedades más importantes en esta nueva edición de Motortec, entre las que destaca el lanzamiento de su nueva página web. Se ubicará en el stand 3C14 del pabellón número 3.

La compañía especializada en soluciones de climatización para vehículos presentará su nueva estación AC1234/5i. Lo hará de la mano de Robinair, su partner desde hace ya casi 30 años.

“Sin duda, la novedad más interesante es el lanzamiento de nuestra nueva página web, completamente rediseñada, en la que hemos incorporado elementos potentes de búsqueda y visualización que le permitirán a nuestros clientes realizar una búsqueda más interactiva, ágil y eficaz. Existe, además, un área restringida para clientes, en la que tendrán la posibilidad de acceder a la consulta de stock, realizar sus pedidos online y tener un seguimiento de los mismos“, explica la compañía.

Asimismo, esta empresa especializada en ofrecer soluciones de climatización para vehículos presentará su nueva estación AC1234/5i. Lo hará de la mano de Robinair, su partner desde hace ya casi 30 años. En cuanto a la estación, se trata de un modelo que reúne “capacidad, automatismo y precisión en un precio muy competitivo”, en palabras de la empresa.

Por otra parte, como complemento a la anterior oferta, Webasto presentará un modelo especial de estación, del fabricante Oksys, para trabajos sobre vehículos taller, modelo 34170M, dotada de elementos de gran resistencia y prestaciones para trabajos en duras condiciones. Este ofrece la posibilidad de trabajar con un adecuado transformador a 12V, tensión de batería del vehículo.

Extendiendo el portfolio…

Desde Webasto están decididos a ofrecer “soluciones de calidad en segmento de futuro”. Por ello, han extendido su portfolio de productos al segmento de la electromovilidad, suministrando calefactores de alto voltaje destinados a vehículos híbridos enchufables y eléctricos.

Desde Webasto están decididos a ofrecer “soluciones de calidad en segmento de futuro”. Por ello, han extendido su portfolio de productos al segmento de la electromovilidad, suministrando, desde hace algún tiempo, calefactores de alto voltaje (HVH 50/70 y HVH 100) destinados, principalmente, a vehículos híbridos enchufables y eléctricos.

Por todo lo anterior, también aprovecharán la decimoquinta edición de Motortec para lanzar sus cargadores de baterías para vehículos eléctricos o híbridos enchufables. Concretamente, sus modelos Webasto Pure (en la imagen), modelo básico, y Webasto Live, su cargador inteligente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.