Wir Sind se despide

Carta a los clientes

5

Iris Goñi, administradora de la empresa de transportes especializada en automoción, se ha despedido de sus clientes con una carta en la que comunica su “pesar” por tener que anunciar el cese de la actividad de la compañía. Eso sí, ni rastro de autocrítica.

“Wirsind4 nació hace quince años de la mano de un hombre que vio que podía aportar un valor añadido al transporte del recambio de automoción”, señala la hija del fundador al principio de su misiva, para a continuación referirse al esfuerzo realizado: “Durante esos quince años hemos luchado arduo y feroz en un sector complicado y hemos salvado tormentas, consiguiendo llegar siempre sanos y salvos a puerto”. No esta vez.

Hasta la fecha, efectivamente: “Sin embargo, y muy a nuestro pesar, quince años después nos entristece enormemente tener que anunciar el cese de la actividad”.

De hecho, parece hasta querer negar la evidencia: “Los últimos dos años se han sucedido un sinfín de rumores al respecto de la continuidad de nuestra compañía y hasta la fecha hemos demostrado nuestra fortaleza y decisión”.

Hasta la fecha, efectivamente: “Sin embargo, y muy a nuestro pesar, quince años después nos entristece enormemente tener que anunciar el cese de la actividad”.

Y Goñi termina agradeciendo a sus clientes la confianza: “Quería agradecer de todo corazón que haya confiado en nosotros durante todo este tiempo en que nos ha acompañado. Ha sido un honor poder formar parte de su familia y que nos haya considerado su partner. Le deseo lo mejor”.

5 Comentarios

  1. Son unos sinvergüenzas, me contrataron hace 15 días como externo para cubrir una ruta a sabiendas que van a cerrar… No creo que cierren la empresa de un día para otro. Literalmente una estafa de contratación, veremos que dicen en los juzgados.

  2. Desde su fundación explotaron a sus trabajadores, fueron tratados como basura,solo les interesaba ganar dinero y ahora los echan como perros.

  3. Y a los trabajadores que nos den por el… Años de esfuerzo, echando 14 o 16 horas diarias por unos miserables 1000, por estar en un convenio que ni siquiera deberíamos estar, cobrando estos dos años atrás cuando ellos querían y la directiva etc llenándose los bolsillos de dinero. Me parece vergonzoso que tenga la poca vergüenza de decir eso y que allá tratado a los trabajadores de dicha manera, que ni siquiera podamos ni pedir nuestro paro porque nos han cerrado la puerta sin avisar.
    Vergüenza me daría de llevar ese apellido y ser la hija del fundador que son quienes han arruinado la empresa.

  4. Tuve el honor de tener una reunión privada en el verano de 2018 con Óscar y con la excelentísima señora Goñi. Me llamo Alberto Gómez Martínez, trabajé durante dos años para ellos en la delegación de Madrid (noche), desde aquí, y ojalá lo lean alguno de los dos, he de deciros a los dos, que sois dos grandísimos… en todos los sentidos. Que tengáis lo peor laboralmente en toda vuestra vida, ojalá no podáis llegar a fin de mes.Y, repito, vaya dos valientes h…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.